Este encuentro, que forma parte del proyecto europeo Garagerasmus, tiene como objetivo principal reunir a asociaciones y proyectos estudiantiles que estén interesados en recibir apoyo financiero y asesoramiento para desarrollar sus ideas. Garagerasmus, financiado en parte por la Unión Europea, busca promover la innovación, el emprendimiento y el desarrollo de talentos entre los jóvenes.

IAESTE, que se unió al proyecto hace un año por iniciativa del Vicerrectorado de Internacionalización, busca potenciar la participación de asociaciones y proyectos estudiantiles de la UMA en Garagerasmus. Durante el encuentro, un representante de Jarrón Club ofrecerá información detallada sobre cómo solicitar ayudas, financiación e información para trabajar con las prestaciones del Garagerasmus.

El evento está abierto tanto a grupos de estudiantes con proyectos en mente que necesiten subvenciones o apoyo, como a asociaciones que tengan actividades que puedan resultar en proyectos internacionales. Se espera la participación activa de estudiantes interesados en el desarrollo de proyectos innovadores y en la búsqueda de oportunidades de financiación.

Después de las presentaciones y sesiones informativas, se ofrecerá un pequeño piscolabis para facilitar el networking y el intercambio de ideas entre los participantes.

Este encuentro promete ser una excelente oportunidad para conectar con otros estudiantes emprendedores, recibir orientación sobre financiación y recursos, y llevar adelante proyectos con potencial internacional.