La Ohm International Summer School (Ohm-ISS) ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de profundizar en temas apasionantes en un entorno intercultural. Del 15 al 26 de julio en el campus de Nuremberg, Alemania. Descubre los cursos de verano, que incluyen temas como la planificación temprana basada en IA para la industria AEC, la comunicación segura y eficaz, la producción de música electrónica y las nuevas formas de gestión sostenible.

La experiencia Ohm-ISS completa comprende 4 opciones de cursos diferentes a elegir y un variado programa cultural y de ocio para todos los participantes en la escuela de verano. También hay disponible una opción básica.

Los cursos:

• Planificación temprana basada en IA para la industria AEC
  • Comunicación segura y eficaz
  • Producción de música electrónica
  • Nuevas formas de gestión sostenible: Diligencia debida y digitalización en las cadenas de suministro sostenibles

Información sobre la solicitud:

• Tasa completa Ohm-ISS: 850
  • Tasa de opción básica: 640 euros (sólo curso)
  • Fecha límite de solicitud: 15 de mayo de 2024

Toda la información sobre la escuela de verano en la página web