Oferta especial para que estudiantes asociados asistan a la Escuela de Verano de la Universidad de Southampton para uno de los siguientes cursos:

- Gobierno Corporativo Internacional

- Finanzas empresariales internacionales

- El Proyecto Blanco: Diseño de moda con cero residuos*.

Southampton ofrece una matrícula reducida para los estudiantes de las universidades asociadas de 1.250 libras (casi un 50% de reducción). La matrícula incluye:

- Matrícula para el curso de verano completo de 3 semanas (del 6 al 27 de julio de 2024)

- Todas las excursiones relacionadas con el curso

- Un completo programa social que incluye talleres CPD, eventos en el campus y visitas a pie por Southampton y Londres

- Abono de autobús para Southampton

- Sudadera con capucha de la Universidad de Southampton

Los estudiantes también tienen la opción de alojarse en la Universidad de Southampton, muy cerca del campus principal (Highfield). Esto cuesta un extra de £1,245.75 e incluye lo siguiente:

- Una habitación individual con baño privado en el alojamiento Glen Eyre

- Zonas comunes, compartidas entre 6 - 10 estudiantes

- Desayuno todos los días

- Cena de lunes a viernes

El alojamiento es opcional y los estudiantes pueden elegir otra dirección si lo desean. Sin embargo, esta dirección se debe comunicar al equipo de la Escuela de Verano antes del comienzo del programa por motivos de seguridad.

Southampton también renunciará a todas las tasas de solicitud para los estudiantes asociados.

Esta oferta está abierta a todos los estudiantes asociados, a un máximo de 4 estudiantes por asociado, y se asignará por orden de llegada, ya que las plazas restantes son limitadas en los cursos.

Los estudiantes asociados que deseen beneficiarse de la oferta deberán ser designados por el socio rellenando este formulario. La fecha límite para la lista de candidatos es el 5 de mayo, y todos los estudiantes deben presentar su solicitud antes del 13 de mayo.

El 2 de mayo, a las 10.00 horas BST, se celebrará una sesión informativa en línea en la que se ofrecerá información general sobre la universidad y el programa, incluidos todos los cursos. A continuación, habrá una sesión de preguntas y respuestas. Inscríbase en la sesión informativa en línea aquí.

También puedes reservar una reunión aquí. Estas sesiones son adecuadas tanto para estudiantes como para socios.

Para más información sobre la Escuela de Verano de Southampton, visita la página web.

* Debido a los materiales necesarios para el curso, The White Project tiene un cargo adicional de 60 libras para cubrir los materiales utilizados en clase.