Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Hall de la Facultad durante todo el día.

Entre los trabajos expuestos se presentará un análisis de la trayectoria de la Ley de Dependencia a través de los artículos en prensa que han sido más representativos del periódico "EL PAÍS", editados desde el año 2008 hasta la actualidad.

La actividad consiste en una exposición a partir de las campañas que han elaborado los propios alumnos de Trabajo Social. Estas campañas han sido distribuidas según las diferentes categorías o ámbitos en los que un trabajador social puede ejercer su profesión. Entre ellos se encuentran campañas de comunicación en violencia familiar, en drogas, con personas sin hogar, etcétera.

Podremos ver diferentes carteles de comunicación sobre las temáticas anteriormente nombradas, así como folletos donde se aclarara información sobre la disciplina del trabajo social y en lo que consiste dicha exposición, también se proyectaran videos y contara con un sistema de evaluación en el cual las personas que asistan podrán evaluar el trabajo realizado así como elegir la mejor campaña de comunicación.

Todo ello con la clave de sensibilizar a la población sobre la realidad existente en cada problemática social. El objetivo del eslogan de la campaña de difusión creada para el proyecto es atraer a los receptores, así como, conseguir que éstos estén presentes en la exposición:

DA EL PASO, ¡CONÓCENOS!

El objetivo principal de esta actividad es conseguir que el Trabajo Social se dé a conocer, así como los diferentes espacios en los que la disciplina puede actuar.

Este proyecto contiene un logotipo y un eslogan creado por las mismas alumnas responsables. El material utilizado son campañas realizadas por alumnos tanto en años anteriores como en este.

Esperamos contar con vuestra presencia.