Se abordaron temas generales sobre movilidad y ayudas para buscar prácticas curriculares a los alumnos del Grado en Estudios de Asia Oriental y otras titulaciones en la ciudad de Incheon.

Durante la visita también se avanzó en el programa para que empresarios y diplomáticos coreanos aprendan sobre negocios y cultura española en Málaga. Dicho programa ya se inició hace unos años con la colaboración del Vice-Director de Asuntos Internacionales de la (INU) quién tiene un gran interés en llevar a cabo dicho proyecto.

11:30 Visita a la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y reunión con la Universidad de Málaga.

14.00: Almuerzo con el Rector de la Universidad de Málaga en Restaurante “El Palmeral”

17.00: Encuentro con los estudiantes de INU en la UMA. (Edificio Rectorado)

Delegación  de la Incheon National University

​1. NAM Ho Ki. Vice-President of Incheon National University, Prof. of Department of Industrial and Management Engineering- Vicepresidente de la Universidad Nacional de Incheon.

Profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y Gestión de Ingeniería

2. PARK Dong Sam. Provost of Planning and Budget,-Gerente de Planificación y Presupuesto,

Prof. of Mechanical System Engineering- Profesor de Sistema de Ingeniería Mecánica

3. CHOI June Yong. Vice Director of Office of International Affairs- Vicedirector de Asuntos Internacionales de la (INU)