El próximo día 15 de octubre, la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo inaugura el Máster Universitario en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional.

La sesión inaugural tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad, con el siguiente programa:

16:30 h. Inauguración oficial

16:45 h. Conferencia inaugural: “El ejercicio profesional del Graduado Social”. D. Juan Fernández. Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

18:30 h. Conferencia en el marco de la asignatura “Habilidades directivas en consultoría laboral y dirección estratégica de despachos profesionales”: “Pasado, presente y notas de futuro de la profesión de Consultor Laboral y de RR.HH.”. D. Ignacio Zafra. Gerente de B2B Málaga.

La entrada será libre hasta completar aforo.