banners
beforecontenttitle

Instalar App_UMA para apertura barreras

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Apertura de barreras del aparcamiento destinado al Personal y autorizados a través de botones de abrir o lectura código QR

 Para poder activar las barreras de los aparcamientos destinados al personal y autorizados de la Universidad de Málaga, se utilizará como mecanismo de control de acceso, en las que estén habilitadas para ello, el uso de la App_UMA que, a través de  pulsación del botón correspondiente, situado en el menú de inicio o en el Menú Servicios/ Aparcamientos o lectura de código QR, se realizaría la apertura.

 Se debe proceder siguiendo los siguientes puntos (*) (**):


1) Instalar la aplicación oficial de la UMA (Si no la tienes instalada)

2) Iniciar sesión en la App para enlazar la cuenta del usuario con la aplicación.

3) Activación y permiso de localización (GPS). Para las barreras, se calcula la distancia entre la misma y el móvil en el momento del escaneo por lo que es necesario darle a la App permisos para usar la localización (GPS).

4) Pulsar botón de “abrir” situado en el menú de inicio o en menú Servicios/Aparcamientos o Escanear con la App_UMA el código QR que está situado en aledaños de acceso.

* Como condición imprescindible para el uso de dicho sistema de apertura de lectura código QR en esta zona, es que se debe estar a menos de cien metros de la barrera y cumplir los filtros de autorización establecidos.

** No olvidar registrar matrícula vehiculo en DUMA:  https://duma.uma.es/duma/directorio/datos-personales/ “Mis datos” >> “Información y contacto”, sin cuyo requisito podría no disponer de los permisos preceptivos la app-UMA para activar dichas barreras

Después del cuerpo del contenido