banners
beforecontenttitle

Universidades Socias Conv Única

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

UNIVERSIDADES SOCIAS CONVOCATORIA ÚNICA



El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Málaga presenta la nueva sección informativa sobre universidades socias de la Convocatoria Única para estudiantes enviados de la UMA.

 

ARCHIVO DE UNIVERSIDADES DE LA CONVOCATORIA ÚNICA

Este Archivo es de carácter institucional, elaborado con los datos proporcionados directamente por las universidades de acogida, mediante la utilización de la herramienta Dropbox. Con el Archivo Universidades de la Convocatoria Única podrá acceder virtualmente a la información de la que disponemos, como las fichas informativas de cada institución.

Los documentos existentes en este Archivo de Universidades son las últimas versiones de las que dispone nuestro Servicio, aún así su actualización es continua por lo que le recomendamos que contraste la información que en él encuentre con la existente en la web de cada universidad socia.

A continuación se explica cómo navegar por esta plataforma:

1º paso: Puede acceder desde cualquier navegador con el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/l/VOxkLrDO42yOEMiKUDhMzb?

2º paso: A continuación tiene las siguientes opciones:

  1. Consultar la información de forma virtual
  2. Descargarla a su ordenador como archivo .zip mediante la pestaña DESCARGAR
  3. Añadirla a su cuenta de dropbox también mediante la pestaña DESCARGAR (Deberá contar con una cuenta en dropbox o registrarse en él)

 

3º paso: Cómo consultar los archivos

El Archivo de Universidades de la Convocatoria Única está organizado en carpetas siguiendo un modelo anidado:

  1. Zonas Geográficas de la Convocatoria Única
  2. PAÍSES
  3. Universidades socias identificadas por su nombre completo
  4. Documentos de cada universidad, como la ficha de la institución con los datos de contactos, trámites a realizar y la información esencial para la gestión de su estancia. Le recordamos que deberá contrastar los documentos y la información que contengan estos archivos con la información y procedimientos publicados en la web de cada institución.

 

4º paso: Contribución. Si desea aportar archivos que le hayan sido útiles para actualizar los existentes, puede contactar con el siguiente correo electrónico: mcdoblas@uma.es.

 

NOTA ACLARATORIA: Esta herramienta informativa no exime al estudiante de consultar los trámites y la información institucional directamente con su universidad de acogida.

Después del cuerpo del contenido