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Carta de Servicios

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El SCI presta servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad de Málaga.  En concreto:

  1. Apoyo al puesto de trabajo en materia de TIC.
  2. Diseño, instalación, configuración, administración, monitorización y conexión de equipos de comunicaciones y de puntos de red.
  3. Planificación, instalación, configuración, administración, monitorización y conexión de equipamiento informático de soporte a los servicios que presta el SCI.
  4. Adquisición, asesoramiento, distribución e instalación de software centralizado y departamental.
  5. Servicios telemáticos.
  6. Soporte a la Gestión Universitaria.
  7. Servicios Digitales.
  8. Servicios de Administración Electrónica.
  9. Campus Virtual
  10. Formación y asesoramiento en el uso de las TIC para docencia
  11. Aulas y laboratorios tecnológicos para la docencia

Derechos de los usuarios

Los usuarios tienen derecho a:

  1. Ser tratados con el debido respeto y consideración.
  2. Recibir información de interés general y específica en los procedimientos que les afecten, que se tramiten en este Servicio de manera presencial, telefónica, informática o telemática.
  3. Ser objeto de una atención directa y personalizada.
  4. Obtener la información de manera eficaz y rápida.
  5. Tener garantías de confidencialidad y protección de datos personales.

Quejas y Sugerencias

Los usuarios tienen reconocido su derecho a formular sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios prestados por el SCI de la Universidad de Málaga mediante escrito dirigido al SCI o mediante formato electrónico utilizando la página web.

Horarios de atención al público

El horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, manteniéndose un servicio de soporte 24x7 para los servicios críticos.

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