El Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (CIE-UMA) realizará el 20 de mayo una nueva experimentación de los exámenes del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) con los alumnos del Curso de Estudios Hispánicos. La experimentación consiste en un ensayo real respecto al funcionamiento de un examen SIELE. Todos los alumnos participantes en la experimentación podrán beneficiarse de un 25 % de descuento en el precio del examen si decidieran realizarlo.

SIELE ofrece un certificado o un informe con el nivel del idioma español requerido para la admisión en programas de grado y postgrado y para la inscripción e incorporación en los programas internacionales donde la formación en español es clave. Asimismo, amplía las oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional.