banners
beforecontenttitle

Web personal: Antonio Hierro Montosa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Prof. Antonio Hierro Montosa

Antonio Hierro Montosa

Es Licenciado en Filología Hispánica y cursó el programa de Doctorado Métodos para el estudio de los Géneros de la Literatura Española por la Universidad de Málaga.

Es profesor del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga desde el año1997; profesor del Máster y Experto Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Málaga y miembro habitual de los tribunales examinadores del los exámenes DELE organizados por el Instituto Cervantes.

Entre sus líneas de investigación, se encuentra la enseñanza del español como lengua extranjera y, como fruto de su labor investigadora, ha publicado varios manuales y artículos, entre los que se señalan los siguientes: Coautor de Actividades para El Marco Común Europeo, B2, editado por EnClave; Coautor de Actividades lúdicas para la clase de español, editado por S.G.E.L.; Coautor de Cuentos, cuentos, cuentos, editado por S.G.E.L y coautor del Método Anaya ELE (niveles A1 y B1), editado por Anaya. De 2000 a 2009 impartió clases de Lengua Española en los Cursos de Lengua y Cultura Españolas organizados por el Instituto de la Juventud Española y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), y en 2009 ejerció la labor de coordinación académica del mismo.

En la actualidad, ejerce la labor de subcoordinador académico del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido