banners
beforecontenttitle

Web personal: José Carlos Godoy Aguilar

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Prof. José Carlos Godoy Aguilar

José Carlos Godoy Aguilar

Es Diplomado en Magisterio en la especialidad de Música y Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Málaga.

Desde el año 2009 es profesor del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga. Ha trabajado como profesor de español durante dos años en Kiev (Ucrania), principalmente para NovaMova International Language School, aunque ha colaborado también en la organización de cursos, clubes de conversación y de música con el Centro Intercultural de Español Paralelo 28 y con el Centro de Español y Cultura Chispa, también en la capital ucraniana.

En España ha impartido dos cursos intensivos en la escuela de español Marelingüa, en Málaga, y un curso para empleados de la compañía estadounidense Oracle en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga). En cuanto a su labor en las redes, ha creado material online para la plataforma virtual de enseñanza de idiomas Myngle.com (Español A1 y A2, Español para Viajeros) y ha trabajado para ella en sus principios ofreciendo clases particulares por Internet y asesorando al profesorado en cuanto a cuestiones técnicas.

Después del cuerpo del contenido