La Universidad de Málaga, a través del convenio específico firmado con la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (Exp.: 2015SEC003) de la Junta de Andalucía, ofrece la posibilidad de obtener una práctica laboral (pasantías) en la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres a estudiantes que estén en último año de Grado y Máster.

Los alumnos deben realizar estas pasantías entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del presente año.

¡Atención! el plazo de recepción de solicitudes finaliza el 14 de febrero. Los costes financieros asociados a la pasantía serán asumidos por la Universidad de Málaga con un total de 6.600€ para cubrir las necesidades de desplazamiento, alojamiento, manutención y seguro médico del alumno/a.

>>> Accede aquí a la convocatoria

Es sin duda una gran oportunidad.