Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa "Santander Incluye" de prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad.

A través de esta iniciativa el Santander reserva el 10% de las prácticas formativas de estudiantes en su centro corporativo para universitarios con discapacidad.

Requisitos para participar en "Santander Incluye":

Pueden optar a estas prácticas formativas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios -grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados.

En la selección de candidatos se analizará su expediente académico, nivel de inglés (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde la página web de Fundación Universia.