El próximo jueves 28 de mayo a las 12:00 horas, se celebrará un webinar, organizado por la Universidad de Málaga y Diario Sur, con la finalidad de conocer cuáles serán los principales desafíos que enfrentará el mundo del arte y la cultura tras la pandemia.

El debate, moderado por María Eugenia Merelo, redactora jefa del área de cultura y sociedad del Diario Sur, reunirá en pantalla a célebres profesionales como: Carlos Álvarez, (considerado uno de los mejores barítonos verdianos del s.XXI), Antonio Banderas (el actor español más taquillero de la historia, además de productor y director), José Lebrero (Director Artístico del Museo Picasso Málaga con una importante trayectoría internacional a sus espaldas) y Antonio Soler (escritor, guionista y colaborador de prensa, premio Nadal 2004 por El camino de los ingleses), para analizar los nuevos retos del mundo del arte y la cultura tras la pandemia, y las nuevas oportunidades que se pueden identificar a partir de ahora.

Inscríbete aquí para participar en el webinar:

Esta mesa redonda sobre Arte y Cultura es la última que la Universidad de Málaga celebra en el marco del concurso #noscambiaronlosproblemas, cuyo fin es estimular a la comunidad universitaria, dinamizando y convocando al talento para que participen proponiendo cuáles serán los nuevos desafíos después de la pandemia.

#noscambiaronlosproblemas cuenta con la participación directa de numerosas expertos, profesionales y referentes de diferentes sectores, quienes a través de los vídeos publicados en la web (link.uma.es/noscambiaronlosproblemas) y redes sociales de Link, han inspirado y orientado a más de 150 participaciones que ya han realizado su aportación al concurso. Ahora te toca a ti.