La Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España (Federación AICE) y Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander para el desarrollo de sus actividades, lanzan la campaña #universidadconsentido. Una acción universitaria a nivel nacional que hará llegar mascarillas con ventana a los universitarios con discapacidad auditiva, sus docentes, personal de administración y servicios y otras personas de su entorno académico, para impulsar el arranque del curso académico 2020-2021 en igualdad de oportunidades.

Si eres alumno con diversidad funcional auditiva, o personal de la Universidad de Málaga que imparte docencia o atiendes estudiantes con esta diversidad,  puedes solicitar mascarillas con ventana a la Oficina de Atención a la Diversidad en el correo umaconvive@uma.es.

Sigue toda la información con el hashtag de la campaña: #universidadconsentido y #mascarillacomunicativa