Manuel Cruz Rodríguez (Catedrático de Filosofía, Ex-presidente del Senado)

En tiempos como los actuales, en los que el conocimiento se ha convertido en una formidable fuerza de producción, la universidad viene obligada a emprender una reflexión en profundidad acerca de su sentido y función. Porque si algo define al conocimiento es su vocación de universalidad (un conocimiento privatizado debería repugnar a la razón) y si algo define a la universidad pública es su voluntad de ponerlo al servicio de toda la sociedad.

Esta actividad forma parte de los actos de conmemoración del 50 Aniversario de la Universidad de Málaga y está dirigida a toda la comunidad universitaria, en especial, a los estudiantes de doctorado.

Se emitirá certificado de asistencia por parte de los organizadores.

Jueves 30 de junio, 12:30 h. Salón de Actos del Rectorado. Avda. Cervantes, 2. Málaga