banners

Centro/s en que se imparte: Facultad de Comunicación
Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
Idiomas: Español, Inglés
Número de plazas ofertadas: 25 (hasta 5 a tiempo parcial)
Interuniversitario: Si
Universidades participantes: Universidad de Sevilla, Universidad de Málaga, Universidad de Cádiz, Universidad de Huelva
ISCED1: Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga
ISCED2: Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz y Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla.

El Doctorado Interuniversitario en Comunicación es una apuesta de excelencia en estudios de Tercer Ciclo de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla para ofrecer a los futuros Doctores en Comunicación un programa formativo investigador, con proyección europea e internacional, con seis líneas de investigación definidas y una amplia nómina de investigadores doctores. Este nuevo Programa de Doctorado se enmarca en el Real Decreto 99/2011 y está acreditado por la Comisión de Verificación y Acreditación de Planes de Estudios del Consejo de Universidades el 23 de julio de 2013, en virtud de los Reales Decretos 861/2010, de 2 de julio, y 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establecen la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (Dirección General de Política Universitaria. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España).

Líneas de Investigación (UMA):

Línea 1. Comunicación Audiovisual

Línea 2 . Publicidad y Relaciones Públicas

Línea 3. Comunicación, Industrias Culturales y Espectáculo

Web del programa:

Coordinación académica:

• Dra. Ana Almansa Martínez   anaalmansa@uma.es

Contacto:

anaalmansa@uma.es

doctorado-interuniversitario-comunicacion@uma.es

Información oficial:

• Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 23/07/2013
  • Autorización de la Junta de Andalucía: Decreto 83/2013 de 16 de Julio 2013. B.O.J.A. 18 de Julio 2013.
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 5600433 (BOE 15/11/2013).
  •  Año de implantación: 2013/2014.
  • Convenio regulador del Programa de Doctorado
After content body