Se ha abierto la tercera convocatoria del concurso Thesis Talk de la UMA. El año pasado lo ganó un estudiante de nuestro programa, por lo que animamos especialmente a participar en esta edición.

Toda la información relativa a las Fases del Concurso se publicará en la Sala de coordinación de Estudiantes ED-UMA (2022-2023) y en la Web de la ED-UMA

Podéis consultar vuestras dudas en relación al Concurso a través de este foro

Como en ediciones anteriores el concurso consta de dos fases: 

Fase I: Selección de Participantes

 Requisitos de los participantes: doctorandos con matrícula en vigor en cualquiera de los Programas de Doctorado de la ED-UMA, que cuenten con un mínimo de 2 evaluaciones positivas y, al menos, 1 trabajo publicado o aceptado (comunicación a congreso, capítulo, libro o publicación en revista indexada) relacionado con su Proyecto de Tesis y publicado o aceptado durante su vinculación al Programa de Doctorado.

Inscripción hasta el 27 de marzo de 2023: las solicitudes se presentarán a través de Campus Virtual según el Modelo de Inscripción Thesis-Talk_ED-UMA (Anexo I) en el que se incluye un Running-Title (máximo 140 caracteres) y Resumen (máximo 3500 caracteres) del Proyecto de Tesis, junto con el visto bueno del Tutor y/o Director y un breve resumen del currículo del doctorando (máximo 3500 caracteres).

Publicación de Participantes el 19 de abril de 2023: El Comité de Expertos seleccionará un máximo de 22 participantes para la Fase de Presentación en función del grado de originalidad del Proyecto de Tesis, el sentido de la investigación y el impacto de los resultados que se pretenden obtener.

Fase II: Presentación

Presentaciones Thesis Talk-Cuenta tu Tesis 5 de mayo de 2023: cada participante seleccionado expondrá su Proyecto de Tesis en un máximo de 3 minutos, preferiblemente en inglés y con una imagen fija como único soporte audio-visual. El Jurado valorará la capacidad de transmisión, la fluidez de la exposición y la transferencia de conocimiento a la sociedad.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

Todos los participantes en el concurso, independientemente de que sean seleccionados o no para la Fase de Presentación,podrán incluir su Modelo de Inscripción Thesis-Talk_ED-UMA como actividad formativa en el DAD. Los Participantes Seleccionados para la Fase de Presentación recibirán un Diploma acreditativo. Se otorgará un premio por un valor equivalente a 800 euros al doctorando cuya presentación sea seleccionada por el Jurado y se concederá un accésit por un valor equivalente a 300 euros al segundo mejor valorado, ambos sujetos a la legislación fiscal vigente.