I Plan Propio de Investigación y Transferencia

NOVEDAD:

19/06/2020: A partir del 22 de junio de 2020 y hasta el 22 de julio de 2020, se podrá solicitar la ayuda "D.2.- Estancias de investigadores de la UMA en centros de investigación de calidad" a través de una aplicación propia de la Universidad de Málaga, I-Tramita (Solo será válida esta forma de presentación)

En base a la Resolución del Rector de la Universidad de Málaga, de 20 de mayo de 2020 por la que se adoptan medidas para el alzamiento de la suspensión de los plazos administrativos, le informamos de los nuevos plazos de las Convocatorias gestionadas a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia que se habían visto afectadas por la suspensión de plazos por el estado de alarma:

• El dia 25 de Mayo se procederá a la apertura de plazos de presentación de solicitudes para la ayuda para contratos postdoctorales establecidas en el Plan Propio de Investigación y Transferencia (A.3.2), que quedó sin efecto durante el mes de abril por los motivos ya expuestos. La presentación de las mismas podrá realizarse durante todo el mes de junio.
  • El plazo de presentación de solicitudes para para la ayuda "D.5.- Ayudas para la constitución de redes temáticas" estará abierto hasta el 30 de junio.

El I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga es la principal herramienta dirigida a incentivar y favorecer el desarrollo de la estrategia de nuestra institución en las áreas de Investigación y Transferencia. En el mismo se potencia la apuesta por la investigación de excelencia en todas las áreas de conocimiento, favoreciendo especialmente el empuje en las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y otras que requieren una atención particular en el contexto de nuestra Universidad.

A continuación puede consultar la normativa que rige cada una de las ayudas que el I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga. También encontrará los modelos de impresos normalizados para presentar la correspondiente solicitud a través del registro general de la Universidad de Málaga.

I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga (Revisión aprobada en Consejo de Gobierno con fecha 26 de febrero de 2020)

Procedimiento de solicitud de las ayudas del I Plan Propio de Investigación y Transferencia:

• A partir del 22 de junio de 2020 y hasta el 22 de julio de 2020, se podrá solicitar la ayuda D.2.- Estancias de investigadores de la UMA en centros de investigación de calidad. a través de una aplicación propia de la Universidad de Málaga, I-Tramita (Solo será válida esta forma de presentación)
  • A partir del 9 de marzo de 2020, la ayuda D.1. Ayudas para la participación en congresos científicos se solicitará a través de una aplicación propia de la Universidad de Málaga, I-Tramita (Solo será válida esta forma de presentación)
    Tutorial para solicitar la ayuda D1.- Ayudas para la participación en congresos científicos
  • Para las ayudas: A.1., A.2., A.3.1, A.3.2., A.4. , B.1., B.2., B.3., B.4., C.1., C.2., D.2, D.3., D.4., D.5., E.1., E.2., E.3., E.4., F.1, F.2., F.3. y G. Las solicitudes se ajustarán al modelo que se publicará en la página web del Servicio de Investigación y deberán presentarse a través del Registro General de la UMA o mediante cualquiera de las acciones que recoja la normativa reguladora del Procedimiento Administrativo Común.

Cronograma del I Plan propio de Investigacion y Transferencia

Resumen explicativo de las ayudas e importes concedidos durante el año 2017 por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Resoluciones de la Comisión de Investigación

Modelos de solicitudes