banners
beforecontenttitle

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

 

MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO l

 

 Denominación del título: Máster Universitario en DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

 Centro Responsable: Facultad de Comercio y Gestión

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Comercio y Gestión

 Créditos: 75 ECTS-1,5 año(s)

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza: Semipresencial

 Estado: Implantado Completo

 Publicación en BOE: 17/11/2014

 Curso de implantación: 2014/2015

 Número de Plazas: 35

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

El Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).

Información adicional sobre el título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 23/07/2018.
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 26/09/2014 (BOE 18/10/2014)
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 17/07/2014
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315121.
  • Web del máster: http://mastermarketingdigital.uma.es/

 

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

After content body