MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
l MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO l
Denominación del título: Máster Universitario en DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL | |
Centro Responsable: Facultad de Comercio y Gestión | |
Centro/s en que se imparte: Facultad de Comercio y Gestión | |
Créditos: 75 ECTS-1,5 año(s) | Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas |
Tipo Enseñanza: Semipresencial | Estado: Implantado Completo |
Publicación en BOE: 17/11/2014 | Curso de implantación: 2014/2015 |
Número de Plazas: 35 | Lenguas utilizadas: Castellano |
El Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).
Información adicional sobre el título universitario oficial:
- Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 23/07/2018.
- Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 26/09/2014 (BOE 18/10/2014)
- Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 17/07/2014
- Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315121.
- Web del máster: http://mastermarketingdigital.uma.es/
RESULTADOS DEL TÍTULO