banners
beforecontenttitle

Universidades Socias Convocatoria UMA - Canadá

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
  • Carleton University - CANADÁ

La Universidad de Carleton es una universidad canadiense, ubicada en Ottawa, Canada. Fundada como una pequeña universidad en 1942, Carleton ofrece más de 65 programas en una amplia gama de disciplinas. Carleton ha sido constantemente clasificada entre las diez mejores universidades integrales en Canadá.

• Concordia University of Edmonton - CANADÁ

La Universidad Concordia de Edmonton ha tenido un papel importante en el desarrollo educacional de la provincia de Alberta desde 1921. A partir de 1987 la Universidad concede títulos de grado de ciencias y de artes. Hoy ofrece más de 45 carreras y especialidades en los campos de Artes, Ciencias y Administración, dos programas posgrado y tres títulos de Máster, así como varios certificados y diplomas.

• Ryerson University- CANADÁ

La Universidad de Ryerson (comúnmente llamada Ryerson) es una universidad pública de investigación en la ciudad de Toronto, provincia de Ontario. Su campus rodea la plaza de Yonge-Dundas, una de las intersecciones más ajetreadas del centro de Toronto.

• Université de Montréal - CANADÁ

La Universidad de Montréal es una universidad pública de investigación en la ciudad de Montréal, provincia de Québec, Canadá. Esta institución francófona incluye 13 facultades, más de 60 departamentos y dos escuelas adscritas, la École Polytechnique (Escuela de Ingeniería) y el HEC Montréal (Escuela de Negocios). Ofrece más de 650 títulos de grado y posgrado, incluyendo 71 de doctorado.

• Université du Québec à Chicoutimi - CANADÁ

La Universidad de Québec en Chicoutimi (UQAC) es una delegación de la Universidad de Québec fundada en 1969 en la municipalidad de Chicoutimi de la ciudad de Saguenay, provincia de Québec.

• University of Calgary - CANADÁ

La Universidad de Calgary (comúnmente llamada U of C o UCalgary) es una universidad pública de investigación ubicada en la ciudad de Calgary, al sur de la provincia de Alberta. La universidad se formó en 1944 como la delegación de Calgary de la Universidad de Alberta, antes de ser constituida como una universidad independiente en 1966. Se compone de 14 facultes y más de 85 centros e institutos de investigación. El campus principal se encuentra en el cuadrante noroeste de la ciudad, a 10 minutos en tranvía del Río Bow, que divide la ciudad entre norte y sur. En pleno centro de la ciudad se localiza un segundo campus, sede de la Haskayne School of Business.

• University of Guelph - CANADÁ

La Universidad de Guelph (U of G) es una universidad pública de investigación ubicada en Guelph, provincia de Ontario. Se constituyó en 1964 tras la fusión de la Facultad Agrícola de Ontario, el Instituto Macdonald y la Facultad Veterinaria de Ontario. Desde entonces ha crecido hasta llegar a ser en 2015 una institución como más de 32000 estudiantes y 1500 profesores. Ofrece más de 94 títulos de grado, 48 de posgrado y 6 títulos asociados en varias disciplinas diferentes.

• University of Regina - CANADÁ

La Universidad de Regina es una universidad pública de investigación ubicada en la ciudad de Regina, capital de la provincia de Saskatchewan (pronunciado sas-káchuan). Ofrece 200 programas académicos, organizados por sus 10 facultades, los cuales dan a sus estudiantes de grado y posgrado interesantes oportunidades a través del conocimiento y la acción.

Después del cuerpo del contenido