banners
beforecontenttitle

Convocatoria EDAG 2020-2021 Industriales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Publicada Convocatoria para la selección de los estudiantes de la Universidad de Málaga que desean suscribir un contrato de formación con EDAG, durante el curso académico 2020-2021. Los/as interesados/as deberán rellenar el formulario y enviarlo online, Y ADEMÁS, imprimirlo para presentarlo junto con copia del certificado de idiomas, su curriculum vitae y una carta de presentación en inglés o alemán por el Registro General de la Universidad dirigido al Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital o por correo certificado, en el plazo de 25 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria (hasta el 18 de marzo de 2020).

• Convocatoria de Prácticas de Formación EDAG 2020/2021
  • Presentación SOLICITUD: Rellenar Formulario Online (ATENCIÓN, recordamos que se debe imprimir el formulario completado antes de pulsar el botón Enviar para poder presentarlo por Registro General.)
  • Presentación DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: Deberá entregarse a través del Registro General de la Universidad de Málaga dirigido al Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital.

RESOLUCIONES

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos. Los interesados podrán presentar, en el plazo de diez días naturales desde el día siguiente al de la publicación de los listados, las alegaciones que consideren oportunas mediante escrito dirigido al Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital y presentado en cualquiera de las oficinas del Registro General de la Universidad de Málaga, mediante Registro Electrónico, o enviado mediante correo certificado.

Resolución seleccionados.

Después del cuerpo del contenido