Paso 3: Modificación del periodo de estudios: ampliación, reducción, cambio de cuatrimestre y renuncia
El estudiante que desee modificar su periodo de estudios adjudicado para el curso 2021-2022 deberá solicitarlo a la universidad de destino mediante la presentación a los responsables Erasmus+ de dicha universidad de la “solicitud de modificación del periodo de estudios” y realizar los trámites indicados más abajo. Las posibilidades de modificación del periodo de estudios son: ampliación del periodo de estudios de un cuatrimestre al curso completo, reducción del periodo de estudios de un curso completo a un solo cuatrimestre, cambio de primer a segundo cuatrimestre o viceversa.
![]() | Solicitud de modificación del periodo de estudios |
Pasos a seguir
- Descargar e imprimir la “solicitud de modificación de periodo de estudios Erasmus+”.
- Solicitar su aceptación y firma en la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad de destino.
- Enviarlo escaneado a outgoing@uma.es en el plazo más breve posible (en cualquier caso, la ampliación de primer cuatrimestre a curso completo debe estar tramitada al menos un mes antes de la finalización de la estancia prevista inicialmente).
- Contactar con su tutor/a académico/a en la UMA para realizar la oportuna modificación del acuerdo de aprendizaje (sólo en el caso de que ya se hubiese firmado un acuerdo de aprendizaje previamente)
- Recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar la recepción y tramitación de la modificación de periodo de movilidad Erasmus+.
|
![]() | Renuncia Total Por Registro general de la Universidad de Málaga |
La renuncia deberá notificarse por escrito mediante instancia presentada en el Registro General de la UMA (también por Sede Electrónica https://sede.uma.es/ ).
El incumplimiento de este requisito podría impedir al estudiante participar en programas de movilidad en cursos posteriores.