banners
beforecontenttitle

Convocatoria Erasmus+ Prácticas 23/24 - CORTA DURACIÓN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Fecha de publicación Fase Descripción Documentos asociados
25/04/2024 Publicación de la convocatoria

Publicación de la convocatoria 2023/2024.

Ayudas económicas

CONVOCATORIA 2023/2024

Los estudiantes Erasmus+ Prácticas de la Universidad de Málaga tienen garantizado el acceso a las subvenciones económicas de fondos de la Comisión Europea gestionados por el SEPIE, cuya cuantía y requisitos vienen determinados por las condiciones establecidas en el propio Programa Erasmus+. Asimismo, la Junta de Andalucía aporta fondos complementarios en la forma de dos ayudas: ayuda base y ayuda especial, sólo para estudiantes matriculados en el curso 2023/2024.

Renuncias

Por Registro general de la Universidad de Málaga

La renuncia deberá notificarse por escrito presentando una instancia en las oficinas del Registro General de la Universidad de Málaga, o a través de la sede electrónica.
Si un estudiante no renuncia a sus prácticas o lo hace con posterioridad a la fecha indicada y sin una causa justificada no tendrá derecho a la concesión de una práctica Erasmus+ durante los dos cursos académicos siguientes.

¿Necesitas más información?

Escríbenos a practicasinternacionales@uma.es

Después del cuerpo del contenido