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Solución de problemas conectividad de túneles SSL

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Chunks
Chunks

 

En esta página se detallan algunos problemas conocidos de conectividad, con posibles soluciones

 

El cliente de Windows se queda conectando al 98%

Se trata de un problema reconocido por el fabricante, que afecta fundamentalmente a algunas versiones de Windows por corrupción de algunos de los drivers específicos de acceso a red.

Una posible solución aconsejada es desinstalar el cliente de túneles SSL, reiniciar su ordenador y volver a instalarlo.

 

En caso de que la operación anterior no solucione el problema, puede probar con las siguientes instrucciones:

- Vuelva a desinstalar el cliente de túneles SSL y reinicie su equipo.

- Descargue y arranque el siguiente software wan-miniport-repair-v2-x64 si su equipo tiene Windows de 64 bits o  wan-miniport-repair-v2-x86 si es de 32 bits (equipos antiguos con Windows XP, Windows 7 o Windows 8 generalmente).

- Reinicie su equipo

- Descargue y arranque el siguiente software wan-miniport-install-x64 si su equipo tiene Windows de 64 bits o wan-miniport-install-x86 si es de 32 bits.

- Vuelva a reiniciar el equipo y a instalar el cliente de túneles SSL.

Compruebe si ya es posible conectar al servicio.

 

En caso de que no sea aún posible, aún puede realizar algunas operaciones:

- Arranque cmd como Administrador de su equipo

- Escriba y ejecute los siguientes comandos

netcfg -v -u ms_ndiswanip
netcfg -v -u ms_ndiswanipv6

- Compruebe en el Gestor de Dispositivos -> Ver -> Mostrar dispositivos ocultos -> Adaptadores de red que no existe el dispositivo "WAN Miniport (IP)" 

- Reinicie el equipo. En versiones de Windows superiores a 8, el sistema debe detectar que no existe el dispositivo y reinstalarlo automaticamente

- Reinstale el cliente de túneles SSL y compruebe si funciona ahora

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