banners
beforecontenttitle

Microsoft 365

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

A través del contrato de la Universidad de Málaga con Microsoft, los miembros de la comunidad universitaria disponen de acceso al portal Microsoft 365.

Microsoft 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne herramientas para el trabajo colaborativo, permitiendo a los usuarios crear y compartir información desde cualquier lugar y dispositivo.  Incluye productos como Word, Excel, PowerPoint, Teams, OneNote, OneDrive o Forms.

Condiciones de uso

Ha de ser personal o estudiante en activo en la UMA.  Este servicio dejará de estar accesible en el momento de finalizar el vínculo con la universidad.  No obstante, y durante el plazo de un año, no eliminaremos de los servidores las cuentas allí almacenadas (salvo un cambio en la política de retención de datos de cuentas inactivas por parte de Microsoft).

Los grupos de usuarios activos y sus recursos asociados, que permanezcan sin actividad durante más de un año serán eliminados previo aviso a sus propietarios.

Tiene más información acerca de los espacios de almacenamiento disponibles y otros en https://duma.uma.es/duma/directorio/o365/

Activación del servicio

1. Acceda a http://o365.rediris.es

2. Elija "Universidad de Málaga" e identifíqiese con sus claves de la UMA

3. A partir de ese momento ya tiene activada su cuenta Microsoft 365

Tenga en cuenta que algunos servicios pueden tardar hasta 24 horas en estar disponibles.

Uso de Microsoft 365

Acceda a https://www.office.com e inicie sesión con su cuenta de la UMA.  Podrá acceder a los servicios que presta la plataforma.

Dispone de un centro de aprendizaje de acceso gratuito.

 

 

A través del acuerdo de la Universidad de Málaga con Microsoft, los miembros de la comunidad universitaria disponen de acceso al portal de Office 365.

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne herramientas para el trabajo colaborativo permitiendo a los usuarios crear y compartir información desde cualquier lugar y dispositivo. Incluye productos como Word, Excel, PowerPoint, Teams, OneNote, OneDrive o Forms.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Servicios

After content body