Directorio
El directorio corporativo de la UMA (DUMA) proporciona los recursos necesarios para que una aplicación pueda verificar quién solicita sus servicios, y obtener los permisos relativos a su uso, concedidos a cualquier miembro de la UMA. Además, registra información acerca de los perfiles y configuraciones de nuestros usuarios.
DUMA
Parte de la información contenida en DUMA proviene de las bases de datos de la UMA y solamente puede ser alterada desde los servicios que la generaron. Otra parte de la información es personalizable por el usuario.
Datos de información y contacto
Información básica de contacto: nombre, teléfono, móvil, correo externo, ...
Localización
Puede indicar en qué lugar geográfico (edificio de la UMA) se encuentra ubicado normalmente.
Tarjeta de visita virtual (vcard)
Configure su tarjeta o tarjetas virtuales que serán visibles desde la aplicación para dispositivos móviles appUMA.
Clave
Gestione la forma en que quiere recuperar su clave en caso de olvido. Se le ofrecen varios sistemas, unos más seguros que otros. En cualquier caso, usted decide la vía de comunicación pudiendo cambiarla cuantas veces desee.
Correo electrónico
Configure sus opciones de correo electrónico. Establezca un alias y la dirección que utilizará como principal.
Mis invitados
Si es usted personal de la UMA, podrá dar acceso a la red wifi de la UMA a aquellas personas que temporalmente necesiten una conexión. La cuenta del invitado queda asociada a la de la persona que lo invita por lo que es responsabilidad de éste el buen uso que se haga de la conexión.
Google / Office 365
Le permite activar servicios de Google App o de Office 365
Comunicación de incidencias
Las comunicaciones de incidencias en el servicio se deben hacer abriendo un aviso en el Centro de Atención de Usuarios mediante el envío de un correo electrónico a la dirección cau@uma.es.