banners
beforecontenttitle

Webmail

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Nota informativa

Como habrá podido comprobar en los últimos meses estamos teniendo problemas con los servicios de correo Web, fundamentalmente porque los clientes que se ofrecen en la web de la UMA (Squirrel y Roundcube) son soluciones muy antiguas que apenas son actualizadas.

El servicio de correo electrónico UMA sigue funcionando con absoluta normalidad cuando se usan clientes de correo de escritorio, móvil o tablet.

Por ello, le aconsejamos que configure en su ordenador, móvil o tablet un cliente de correo convencional (MS Outlook, Mail de Apple, Thunderbird, etc.), que ofrecen muchas más funcionalidades, se actualizan continuamente, no dan problemas con los servidores de correo y hacen un uso mucho más optimizado de nuestros recursos.

Aquí puede encontrar las instrucciones para  configurar los distintos clientes de correo.

Recomendamos utilice la configuración IMAP para el servidor de correo entrante. De esta forma, el estado del buzón de correo será el mismo en todos aquellos dispositivos donde lo configure, por ejemplo, si marca un correo como leído en el móvil, aparecerá como leído también en el ordenador y en la tablet.

Acceso webmail

Seleccione el cliente web que quiere usar para leer el correo:

After content body