banners
beforecontenttitle

Obtención de SecureW2

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

 

 

 

Desde septiembre de 2018, el procedimiento recomendado para configurar los dispositivos es mediante eduroam CAT, por lo que ya no es necesario utilizar este software. No obstante, lo mantenemos durante un tiempo prudente por si fuese necesaria su instalación en algunos equipos.

 

La Universidad de Málaga ha contratado con SecureW2 la disponibilidad de SecureW2 Enterprise Client, dentro de un convenio global acordado con otras Universidades españolas. Dicho acuerdo nos permite la distribución del software para las distintas versiones de Windows, tanto en 32 como en 64 bits. Puede descargarlo desde esta misma página.

Esta nueva versión está preparada para realizar automaticamente la instalación y configuración de las redes inalámbricas alumnos, eduroam, pas y pdi.

Una vez instalado (y reiniciado el ordenador si así se le solicita), debería poder conectarse a cualquiera de ellas, si sus credenciales de usuario se lo permiten.  La primera vez que intente conectar, le pedirá sus credenciales y podrá configurar que las recuerde para conexiones futuras.

 

Archivos adjuntos

 

 

Si tiene problemas con el instalador automático de SecureW2 puede descargar aquí la versión base, la cual deberá ser configurada manualmente tras su instalación siguiendo los pasos según el sistema operativo de su dispositivo.

After content body

Before content actions
Left sidebar