banners
beforecontenttitle

Trabajo en Grupo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Reuniones virtuales

Adobe® Connect™ es un sistema de comunicación Web que proporciona soluciones de comunicación Web para formación, reuniones, conferencias Web y colaboración en línea.

Los asistentes pueden participar en las reuniones con solo hacer clic en una URL, sin necesidad de descargas o esperas, permitiendo que personas ubicadas en cualquier lugar puedan reunirse para colaborar e interactuar de forma inmediata.

El SCI de la UMA dispone de cinco salas de reuniones virtuales para un máximo de cien participantes por sala. Si está interesado en reservar alguna de ellas pulse aquí para realizar su solicitud.

También disponemos de una Sala de Videoconferencia con capacidad para 12 personas.

 

  Gestor de encuestas web

LimeSurvey es una aplicación para la realización de encuestas en línea. Esta utilidad brinda la posibilidad a usuarios sin conocimientos de programación el desarrollo, publicación y recolección de respuestas de sus encuestas.  Las encuestas incluyen ramificación a partir de condiciones, plantillas y diseño personalizado usando un sistema de plantillas web, y provee utilidades básicas de análisis estadístico para el tratamiento de los resultados obtenidos. Las encuestas pueden tener tanto un acceso público como un acceso controlado estrictamente por las claves que pueden ser utilizadas una sola vez (tokens) asignadas a cada persona que participa en la encuesta. Además los resultados pueden ser anónimos, separando los datos de los participantes de los datos que proporcionan, inclusive en encuestas controladas.

 

  Gestor de reuniones y encuestas rápidas

Foodle es un servicio para sondeos o encuestas sencillas y para planificar encuentros.  Mediante el envío de una correo electrónico a las personas que desee consultar, les puede realizar una sencilla pregunta (por ejemplo para establecer una fecha de reunión) y Foodle gestionará las respuestas.

Después del cuerpo del contenido