banners
beforecontenttitle

I CARRERA SOLIDARIA PIZARRA 5 MAYO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/02/2018 10:41
: 05/05/2018 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo 05 DE MAYO de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA, la Diputación de Málaga y la ONG ACOES Honduras, en colaboración con La Gran Senda y el Ayuntamiento de Pizarra, organizan la primera “Carrera Solidaria” para los estudiantes locales e internacionales de la Universidad de Málaga.

ACOES es una ONG de desarrollo, cuya finalidad es ejecutar de forma no lucrativa, proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y para la población en general de Honduras a la vez que promueven el acceso a la educación, como herramienta de transformación social.

Con esta iniciativa queremos, por un lado, dar a conocer La Gran Senda y la comarca de Pizarra entre los estudiantes internacionales y locales de la UMA y, por otro lado, recaudar fondos para contribuir a la labor social llevada a cabo por ACOES Honduras.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Fecha: 05 de mayo

Punto de encuentro: Jardín Botánico de la UMA.

Distancia del recorrido: 7 Km

Hora de salida: 9:00h

Calentamiento dirigido: 10:00h

Hora de inicio de la carrera: 10:30h

Tiempo estimado: 2:30h

Almuerzo: 14:00 a 15: 00H. Se ofrecerá una paella y bebida a todos los participantes.

Visita al pueblo: 15:30h a 17: 00h.

Regreso a Málaga: 17:30h.

Llegada a Málaga: 18:00h

Después del cuerpo del contenido