El próximo martes 26 de febrero se celebrará la I Campaña de Concienciación sobre Seguridad y Movilidad.  Tal como se anunció en anteriores noticias, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, ha firmado un convenio con la empresa Lime para el despliegue de patinetes eléctricos en el campus universitario.  En el marco de este acuerdo, el próximo martes 26 de febrero (de 12:00 a 14:00 horas) se celebrará en el parking del Complejo de Comercio y Estudios Sociales un encuentro dirigido a la Comunidad Universitaria de la UMA, con el fin de dar a conocer la importancia de la movilidad sostenible y también concienciar sobre la seguridad, necesaria para la convivencia de todas las nuevas formas de movilidad.

En el encuentro participarán:

• Patricia Mora, directora de secretariado del Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga
  • Álvaro Salvat, director general de Lime España

Tras las intervenciones se abrirá diálogo con los estudiantes.

A continuación, los asistentes podrán subirse a los patinetes de Lime para realizar un pequeño circuito donde poner en práctica las normas de seguridad.

Lime repartirá 50 cascos entre los asistentes, como parte de su campaña para incentivar el uso del casco y concienciar sobre la seguridad.