CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA

BAÑOS DEL CARMEN, TESORO LITORAL

El I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA "BAÑOS DEL CARMEN, TESORO LITORAL” es un concurso fotográfico en torno al submarinismo y basado en la filosofía de dar a conocer y poner en valor el fondo marino de esta emblemática zona del litoral malagueño así como su fragilidad y necesidad de protección.

Objetivo

El objetivo de este concurso es: poner en valor el fascinante mundo de la fotografía submarina, porque estamos convencidos de que la fotografía, el vídeo submarino, el conocimiento y protección del medio marino, entre otras, son unas de las actividades que dan sentido al buceo recreativo.

Aprovechando, además, la participación de estos submarinistas y según uno de nuestros fines, para hacer una limpieza submarina de la zona donde transcurrirá el evento.

Filosofía del Concurso y Criterios de Valoración

En esta edición se quiere innovar parte de la  filosofía de las anteriores, en las que los participantes concursan con sus propias cámaras y en tres modalidades, buceadores con botella con cámaras réflex, con cámaras compactas y buceadores en apnea,  con la idea de que el concurso sea lo mas igualado posible y abierto a cualquier participante, independientemente de la cámara fotográfica que disponga.

Se premiará y valorará la creatividad, estética, técnica y originalidad.

Inscripciones

Hasta el 25 de septiembre a través del siguiente enlace en la web de AUAS (Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas) 

¿Cuándo?

APLAZADO AL 18 de abril de 2020

Programa

HoraActividad
10:00

Encuentro en la playa (Playa de los Baños del Carmen, junto a Astilleros Nereo)

Firma de participantes y revisión de la documentación

Asignación de turnos de inmersión

11:00Inmesión
12:30Almuerzo: Bocadillo y refresco

 

Web Oficial del Certamen