¡Ya está aquí! Ponemos en marcha la 10ª Edición de la Semana de Corea, organizada por la Universidad de Málaga y el CEI Andalucía TECH, a través de la Oficina Puente con Corea. Este año la Semana de Corea es más festiva que nunca, tenemos multitud de actividades para acercaros a la cultura coreana.

En esta edición, contaremos con actividades para todos los gustos: empezando con el nuevo Korea Fest!donde podrás disfrutar de distintos talleres para conocer la cultura coreana desde otro punto de vista, pasando por nuestro ya tradicional Ciclo de Cine Coreano, y recuperando a viejos conocidos como nuestro Taller de Cocina Coreana en colaboración con el 29ºFancine. Esta edición no te dejará indiferente.

Ya van 10 ediciones, esperamos que participéis en muchas de las actividades de esta edición y la disfrutéis con ilusión tanto como nosotros las hemos ido preparando.

¡Nos vemos en Corea!

>>>Más información