Hoy jueves 4 de junio hemos dado a conocer la persona ganadora del sorteo que corresponde al reto IV Educación Ambiental de la Campaña de sensibilización ambiental Rétame. Durante el presente curso, cada reto del Rétame guarda relación con una o varias líneas estratégicas del Vicerrectorado Smart-Campus; en este caso Investigación, enseñanza e innovación.

Este cuarto reto consistía en la realización de una encuesta relacionada con la gestión de residuos y reciclaje; con esta encuesta se quiere llegar a conocer los hábitos sobre aspectos importantes en este ámbito, así como recoger información acerca de la opinión y conocimiento que posee la comunidad universitaria en estos términos, tanto en el ámbito personal, como en la Universidad.

¡Enhorabuena, Celia!

ganadora reto IV retame 1920

También te recordamos que aún estas a tiempo de participar en esta campaña! Si quieres ser uno más y llevarte premios como este, haz click en este enlace y consigue más información