Tras la reunión del jurado para evaluar el conjunto de carteles propuestos; ya han salido a la luz los ganadores de la V edición del Concurso de Carteles de la Semana Verde del Vicerrectorado de Smart Campus de la Universidad de Málaga

La Semana Verde es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente que desde el 2012 se celebra en nuestra universidad. Charlas, talleres y actividades de voluntariado en entornos naturales de la provincia forman parte de esta semana.

El cartel ganador servirá para publicitar y divulgar la Semana Verde de 2021, a finales del mes de marzo. Por lo general, este concurso se realiza durante la Semana Verde, pero por los motivos que todos conocemos (COVID-19) no ha podido llevarse a cabo; es por esto que los carteles ganadores han sido anunciados más tarde.

Se han presentado al concurso un total de 7 obras y la relación de ganadores en esta V edición del concurso de carteles de la semana verde es la siguiente:

1ª posición

• Título: “A green papercut”.
  • Autora: Noemí Escobar López (estudiante de la Facultad de Ciencias)
  • Premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.

2ª posición

• Título: “EcoUMA”
  • Autora: Itziar Castro De La Hoz (estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación)
  • Premio: Cesta de productos apícolas de temporada “Bee Garden”.

3ª posición

• Título: Zona verde 2020
  • Autora: Clara Guardia Moreno (estudiante de la Escuela de Ingenierías Industriales)
  • Premio: Bono de actividades deportivas UMA.

¡Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a las ganadoras!