Se ha desarrollado en tres sesiones. El día de 7 marzo sobre nuevas metodologías docentes (gamificación, microscopio virtual, Instagram, relatos, etc.) por el profesorado del Área de Histología: Diego Bermúdez, Juan Antonio Villodres, Alejandro Escamilla y Raquel Cueto.

El lunes 11 de marzo el Prof. Julio Mayol trató sobre los cambios que van a producir la inteligencia artificial (IA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Finalmente, el día 21 se celebró, con asistencia del profesorado y alumnado una Jornada sobre la Salud Mental en la Comunidad Universitaria, donde intervinieron la Dra. Cristina Ramírez y el profesorado del Área de Psiquiatría: Andrés Fontalba, Lucía Pérez y Félix Hurtado.

La clausura del acto estuvo a cargo Pablo Lara Decano de la Facultad e Ignacio Santos, Vicedecano de Ordenación Académica, Calidad e Igualdad.