Excelia, en colaboración con el Institut d'Etudes françaises (Instituto de Estudios Franceses), ofrece un programa de verano intensivo y divertido para ayudar a los estudiantes a mejorar su francés a través de clases diarias y actividades culturales.

Este programa está abierto a todos los estudiantes y personal administrativo de las universidades asociadas que tengan al menos un nivel A2 (principiante superior) de francés.

Los participantes tienen la opción de participar durante 2 o 4 semanas, con opciones de alojamiento en familias de acogida o albergues juveniles.

No hay gastos de matrícula para los participantes, sólo se aplican los gastos de alojamiento.

Las candidaturas para este programa siguen abiertas. El plazo para este programa se ha ampliado hasta el 15 de mayo de 2024.

Para más información y candidaturas por correo electrónico, póngase en contacto con shortprogrammes@excelia-group.com.

Más información:

Excelia Summer Program