El Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad de la Universidad de Málaga, a través de la Comisión de Actividades Ambientales, invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a la presentación oficial del Grupo Local de WWF en Málaga. Este evento, que tendrá lugar el 5 de febrero de 2024 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias, promete ser una oportunidad única para conocer de cerca el trabajo y las iniciativas de este destacado grupo ambientalista. 

 Datos de la actividad

  • Fecha: 5 de febrero de 2024
  • Horario: 17:00 - 19:00 h 
  • Lugar: Salón de Actos, Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga 
  • El programa de la actividad será el siguiente: 

17:00 h - Bienvenida e Inicio de la Actividad: Se dará inicio a la presentación con unas palabras de bienvenida, marcando el inicio de una tarde informativa y enriquecedora. 

 17:15 h - ¿Qué es WWF?: Conozca la historia, misión y valores de WWF, una de las organizaciones de conservación más importantes a nivel mundial. 

 17:30 h - El Grupo Local WWF – Málaga: Descubra cómo el Grupo Local de WWF en Málaga contribuye a la conservación local y global, y cómo se integra en la comunidad malagueña. 

 18:00 h - Actividades y proyectos: Explore las diversas actividades y proyectos que el llevan a cabo para preservar la biodiversidad y promover prácticas sostenibles. 

 18:30 h - ¿Cómo participar?: Aprenda cómo puede formar parte activa de esta iniciativa, contribuyendo al bienestar de nuestro entorno y del planeta. 

 19:00 h - Despedida y Cierre de la Actividad: Concluiremos la presentación con agradecimientos y la oportunidad de compartir ideas y preguntas. 

Inscripciones 

No es necesaria inscripción previa, por lo que se aceptarán interesados hasta completar aforo.

Actividad reconocida con créditos de optatividad proporcional a la duración de la actividad según la normativa interna de la UMA.