FICHA DE PROYECTO

AKMI, GreciaI

HF, Bélgica

Descripción del proyecto

CLICK CLEVER reúne a un consorcio de 8 socios de 5 países europeos (Bélgica, Francia, Grecia, Italia y España), y está liderado por el Centro Provinciale Istruzione Adulti de Lecce.

El proyecto desarrollará módulos de capacitación en línea gratuitos para que los “inmigrantes digitales” puedan desenvolverse en entornos relacionales, como las redes sociales, y para pensar críticamente sobre los contenidos que reciben y emiten a través de ellas.La función de la Universidad de Málaga en el proyecto CLICK CLEVER consiste fundamentalmente en colaborar en la investigación de las necesidades y en el desarrollo de paquetes curriculares destinados a proveer a los tardíos digitales de las herramientas apropiadas para garantizar una comunicación responsable y segura en la red.

Prof. Coordinador UMA

Ana Mª Castillo (amcc@uma.es