Las medidas de seguridad propuestas están siendo consideradas por las autoridades nacionales y locales competentes y podremos confirmar ambas escuelas de verano para la primera semana de mayo.

Si el programa se cancela, no se ofrecerá una versión en línea.

Tras ser nominados, los estudiantes deben completar la solicitud en línea antes del 30 de abril para facilitar la organización de todos los aspectos logísticos.Para nominar a un estudiante, le pedimos que envíe un correo electrónico a international@unitn.it con la siguiente información sobre el / los candidato / s:

• Nombre completo y apellido
  • Programa académico o especialización, tipo de título y año (por ejemplo, tercer año de una licenciatura en estudios internacionales)
  • Dirección de correo electrónico

Después de guiar a los candidatos nominados a través de la solicitud en línea, UniTrento llevará a cabo una selección final de los solicitantes y enviará un correo electrónico de aceptación a los estudiantes admitidos.

Todos los detalles sobre el formato, el contenido y los requisitos de admisión se pueden encontrar a través de los enlaces a continuación:
  • Humanidades psicológicas y ciencia cognitiva - PsyHuman Summer School del 5 al 16 de julio de 20212)
  • Diseño y Gestión Sostenible de Recursos Ambientales -  TRES Summer School del 12 al 23 de julio de 2021

El costo de participación reducido reservado para los estudiantes nominados provenientes de universidades asociadas es de 450 euros e incluye alojamiento, comidas, pase de autobús y actividades sociales.

Gratis para 2 estudiantes ECIU provenientes de una Universidad asociada de la Red (seleccionados entre otros estudiantes ECIU, en base al mérito, perfil académico y carta de motivación). Los estudiantes de universidades no asociadas deben abonar la cuota de participación completa de 1.000 euros. Las Escuelas de Verano se imparten íntegramente en inglés. Por tanto, se requiere un nivel mínimo de inglés de B2.

Cada Escuela de Verano se activará con un mínimo de 10 participantes.Al final de cada escuela, los participantes recibirán un certificado de asistencia y una transcripción de registros oficial de UniTrento que certifica el número de créditos ECTS otorgados (se pueden encontrar más detalles en la página web de cada escuela).

Si no es la persona de contacto correcta para estos programas en su universidad, reenvíe este correo electrónico a la oficina correspondiente.¡Apreciamos su cooperación y esperamos dar la bienvenida a sus estudiantes en UniTrento!Atentamente,