El COVID ha afectado nuestra capacidad para viajar y todos hemos tenido que hacer ajustes. Este verano presentamos una opción totalmente virtual.

LCC es un centro de vida intercultural y nuestra facultad cuenta con diversas experiencias multiculturales en sus campos.

En el transcurso de nuestra clase de comunicación intercultural de 3 semanas, los estudiantes harán conexiones con expertos en diversas disciplinas y aprenderán cómo aumentar su inteligencia cultural mientras se convierten en un comunicador más efectivo en nuestro mundo cada vez más globalizado.

Registro
Regístrate antes del 20 de abril para obtener los asientos delanteros en el curso

Hora y fechas

• 24 de mayo - 11 de junio de 2021
  • 10:00 am -12: 00pm (hora EST)
  • 5 días a la semana, 3 semanas

Coste del programa
600 USD

Localización
El programa será en línea. Los estudiantes que se registren recibirán un enlace único al curso y otras instrucciones.

Requisito de ingles
Nivel de dominio del inglés B2 (intermedio superior).

Consulta todos los detalles aquí