Esta “Semana Internacional 2021” ofrecerá una oportunidad única a sus participantes para informarse y debatir sobre la Garantía de Calidad en la Educación Superior. Los principales objetivos del programa incluyen la creación de redes, transferencia de conocimientos, el intercambio de experiencias y las mejores prácticas entre compañeros de instituciones asociadas o no asociadas. El evento tendrá lugar del 26 al 30 de abril de 2021.

A lo largo de este evento se llevarán a cabo cuatro talleres especiales:

• Garantía de calidad en la educación superior.
  • Experiencia con los proyectos de la Cooperación Estratégica Erasmus+
  • Alianza Universitaria Europea (experiencia personal 4EU+)
  • Calidad de las movilidades de los estudiantes

Durante toda la semana, se podrá asistir a todas las conferencias impartidas en inglés a través de MS Teams. La enseñanza en línea brinda una experiencia excelente para la formación en universidades internacionales.

Este evento va dirigido al personal académico y no académico de diferentes campos de estudio, para más información visite el sitio web: http://intranet.pef.mendelu.cz/intweek/ (no abrir desde Google Chrome) o contacte con intweek@mendelu.cz.