La Universidad de Coventry organiza su innovador proyecto COIL de colaboración: la Vuelta al Mundo Virtual – Continentes y Culturas. Este proyecto es gratuito para todos los estudiantes y personal, y está diseñado para crear una verdadera comunidad internacional de aprendizaje. Durante 5 meses los participantes viajarán virtualmente por los 7 continentes y tendrán acceso a seminarios web en línea y sesiones de introducción por un equipo de Lenguas del Mundo, sesiones de creación de redes diseñadas para que los estudiantes interactúen y hablen de su cultura y mejores sus redes profesionales en todo el mundo. Además de un certificado de participación por el compromiso en el proyecto.

El proceso de inscripción es muy sencillo, ya que los estudiantes y el personal pueden inscribirse simplemente accediendo con su nombre de usuario y contraseña de la Universidad. En este PDF se explican los beneficios del proyecto y cómo inscribirse en él. Consulta el siguiente enlace de inscripción. Actualmente más de 600 participantes de todo el mundo se han inscrito ya.

Puedes echar un vistazo al vídeo promocional.

En el momento están explorando Asia y tienen preparado un programa fantástico. Apúntate a la Vuelta al Mundo Virtual y reserva tu plaza en las sesiones.