La Escuela de Verano de 2021 ha sido proporcionada por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga-Helia. En ella te sumergirás en temas de tendencia como: haciendo negocios en los países nórdicos, economía circular, negocios digitales y diseño de servicios innovadores. Todo ello adaptado a cualquier estudiante con mentalidad internacional. Además, también se proporcionará una inmersión cultural de Finlandia y Helsinki en esta escuela de verano totalmente virtual organizada desde el 19 de julio hasta el 30 de julio.

Esta Escuela de Verano te permitirá desarrollar tu talento y obtener créditos ECTS, conocer nuevos amigos y conocer Finlandia gracias a los modernos ejercicios de aprendizaje virtual y a las actividades de ocio que se ofrecen fuera de las aulas virtuales.

Para más información sobre los cursos, los precios y la inscripción, consulta la página web de la Escuela de Verano. En caso de tener preguntas, puedes ponerte en contacto con summerschool@haaga-helia.fi