Enlace a las convocatorias:

Destinatarios:

Podrá participar cualquier persona que forme parte de la plantilla de alguna de las universidades CEI·MAR (personal contratado o funcionario PDI o PAS) tanto en el momento de presentar la solicitud como en el momento de disfrutar de la estancia.

Plazo de solicitud: hasta el 19 de noviembre de 2021.

Destinatarios:

Personal de empresas, instituciones o institutos de investigación de otros países europeos (excepto personal docente universitario), para impartir docencia invitado por personal de las universidades CEI·MAR en el marco de unos estudios oficiales.

Las solicitudes serán presentadas por el personal docente de las Universidades del consorcio de movilidad CEI·MAR, la persona que realiza la solicitud será la responsable de acoger al participante y el cumplimiento del plan de trabajo propuesto.

Plazo de solicitud: hasta el 19 de noviembre de 2021.