Líneas Estratégicas relacionadas       ODS relacionados

NormasRegístrate

Siendo inicialmente un proyecto de investigación financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Horizonte 2020, MUV B Corp se crea en 2020 con el objetivo de convertir la movilidad urbana sostenible en un movimiento global y luchar por retos cada vez más ambiciosos. MUV promueve un cambio de comportamiento hacia opciones de movilidad más sostenibles y saludables a través de la participación positiva de las comunidades y empresas locales, los comercios de proximidad y los gestores de movilidad.

¡JUEGA EN EQUIPO!

No estás jugando solo, otras personas de tu universidad compiten contigo. ¡Conviértete en MUVer! Participa en torneos europeos para posicionar a tu universidad como una de las más sostenibles.

PERO, ¿CUÁL ES EL RETO?

MUV quiere involucrarse en la transformación de tu universidad y su entorno, promoviendo un cambio de comportamiento hacia opciones de movilidad sostenibles y saludables. Jugar con MUV genera datos de movilidad a disposición de tu universidad y su área circundante de forma anónima, para ayudar a diseñar políticas urbanas más efectivas centradas en los ciudadanos. Además, podrás ganar un premio valorado en hasta 500 €. El reto estará disponible desde el 20 de septiembre hasta el 13 de noviembre de 2021.