Del 22 al 24 de septiembre tendrán lugar las I Jornadas Doctorales en Ciencias Sociales y del Trabajo. Tendrán lugar en la Faculta de Estudios Sociales y del Trabajo, y en las mismas un total de 24 doctorandos y doctorandas del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales, intercambiarán experiencias sobre sus proyectos de investigación con investigadores en estos ámbitos de conocimiento.

Esta será la primera actividad que tendrá lugar este curso 2021-22, en el ámbito del programa diseñada desde la Facultad, si bien, se irán incluyendo otras formaciones específicas para estos doctorandos, donde participarán doctores investigadores, tanto nacionales como del ámbito internacional, y que también se coordinarán con la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, a modo de Seminario abierto.

>>> Más información