Con motivo de los #Erasmusdays, Marina Camarena, estudiante del Grado en Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Málaga comparte con nosotros parte de su experiencia Erasmus+ en Polonia.

También nos relata parte de su experiencia con una fotografía: "Después de dos horas caminando hacia el lago Morskie Oko, con obstáculos, caminos de piedras, cuestas, y mucho calor, llegamos al lugar que tanto habíamos visto en Google y nunca pensamos que fuese tan idílico.

Recuerdo que al girar mi cabeza, pensé instantáneamente que estaba frente a un fondo de pantalla de Windows, de esos que siempre ponemos como predeterminados pero nunca echamos en caso acerca de dónde pueden situarse. Efectivamente, llegamos al Morskie Oko, y a pesar de haber dudado por parar y no continuar el camino, debo decir que sólo por esta foto ya mereció la pena. Recuerdo esta excursión con la mayor de las sonrisas. Irónicamente, la organizamos tan sólo un día antes, pero ahí está la magia del Erasmus. Y lo mejor de todo... ¡nos quedamos incluso tirados con los coches que alquilamos! Todo lo que podía pasar pasó, porque a desastres no nos ganaba nadie. Eso sí, también lo pasamos inolvidable. Risas, bromas, caídas, un coche sin batería, una búsqueda intensa de taxistas con los que podernos comunicar por todo el pueblo, y como no, ¡todo esto en spaninglish-polaco y lengua de signos!

En definitiva, una aventura de esas que te suceden y se te quedan marcadas no sólo en la memoria sino también en el corazón. Un viaje precioso e inolvidable con personas, que más que amigos; eran y son familia.

Pd: ¡Las mejores dos horas de caminata de toda mi vida! ;)"